jueves, 20 de diciembre de 2012

CONCURSO AMPA ADORNOS NAVIDEÑOS


La asociación ha convocado este año un concurso de "Adornos navideños", en el que los participantes son las clases en grupo, no de forma individual, para fomentar el trabajo en grupo y para que los premiados fueran la clase en su conjunto.

El cole se ha revolucionado en estas fechas, suponemos que ha sido una carga más al horario ya establecido pero también creemos que los niños/as han disfrutado muchísimo y el cole además está precioso con tantos adornos.

El Jurado ha estado formado por Mila, logopeda; Otman, maestro de religión Islámica; Rosa, monitora taller manualidades del ayuntamiento. El jurado lo ha tenido muy complicado para elegir a las clases premiadas. Para ellos todas las clases han sido campeonas, les gustaron tanto los trabajos de todas las clases que no se decidían por cual. Pero había que elegir y valoraron la originalidad, el trabajo, la dificultad, el resultado final estético…
A continuación os damos a conocer la clasificación final que ha hecho el jurado:
 
CLASIFICACION FINAL 
Comentaros que las cestas que hicieron los niños de 6ºC están hechas por ellos con papel de periódico y ¡parecían compradas!, los adornos de 3ºA no parecía que estuvieran hechos con estropajo y pasta, las piñas de 2ºA, decía el jurado que no había visto nunca unas piñas tan bonitas, y los bastones de 5 años A, nos contaron que los hicieron a mano bolita a bolita, en grupo y todos coordinados y con mucho cariño les incorporaron bonitos mensajes, los árboles en 3D eran muy originales, estaban muy bien hechos y quedaban muy bonitos adornando el pasillo de entrada a la clase, los angelitos de 4º A estaban preciosos, los Papá Noel de 1ºA, los hicieron los niños a base de pompones con la ayuda de un vaso, porque no es nada fácil para ellos, y quedan muy alegres en la clase y por último las campanas de 3 años B, las hicieron por grupos y cada grupo la hizo con un material: plastilina, pintura pegatinas y collage.
Enhorabuena a todas y especialmente a éstas porque han sido clasificadas en los primeros puestos de cada ciclo. Les haremos entrega de un premio consistente en juegos o material educativo para las clases.
 
Os presentamos los bonitos trabajos realizados por todas ellas: